jueves, 21 de mayo de 2009

No puedo decir que no lo veo claro...

Hace unos días, nos trajeron unos monitores nuevos, que estábamos esperando desde hacía algunos meses. Se trata de un monitor LCD HP L2245wg de 22 pulgadas, panorámico.

La verdad es que es un gran monitor, con una calidad y una resolución impresionantes, pero para los que estamos acostumbrados a trabajar con dos monitores a la vez, se hace un poco complicado ya que la diferencia entre el monitor del portatil y éste que comento, es excesiva, como podéis apreciar.


Cuando mirás algo en la pantalla del portail, y pasas a mirar en el monitor, necesitas alejarte para verlo bien, y viceversa, y estar así durante 8 horas, termina siendo un poco cansado, pero la verdad es que casí siempre trato de trabajar sobre el monitor y tener programas bastante estáticos, como pueda ser Outlook en la pantalla del portatil.

Por cierto, este es mi puesto de trabajo y el que asoma detrás del otro monitor es Jose. A proposito, otra desventaja de estos monitores, es que casi no puedes ver al compañero que está sentado enfrente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario