sábado, 28 de noviembre de 2009

Trabajar desde casa II

Como ya os comenté, trabajar desde casa es una gozada. Te levantas más tarde, te vistes con ropa más cómoda, el café de media mañana no tiene nada que ver con el que tomas en la máquina de la oficina, evitas tener que conducir hasta la oficina, con el consiguiente atasco, ...


En aquella ocasión, ya os dije, que sólo lo hacía si se trataba de un caso de fuerza mayor, pero es muy posible que en poco tiempo, lo tenga que hacer porque me lo pida la empresa para la que trabajo, HP (Hewlett-Packard), y es que HP compró a EDS hace aproximadamente un año, y desde entonces hemos estado trabajando en las oficinas que EDS tiene en Alcobendas, pero el contrato de alquiler de las oficinas termina en los próximos meses y las tenemos que dejar. El problema que tiene HP es que en los edificios que tiene en Las Rozas, al parecer, no hay espacio para todos los empleados que estamos en Alcobendas y que mejor manera de solucionarlo que mandar a toda la gente que pueda a su casa, a trabajar por supuesto.

De momento, no sabemos la fecha exacta, aunque se rumorea que será para el mes de Marzo como muy tarde, pero espero que llegue lo antes posible para dejar de levantarme a las seis y media y tener que coger el coche.

Os mantendré informados...

1 comentario:

  1. Pos ojalá, Carlos. Yo sería feliz trabajando en casa, aunque no de profe, sino escribiendo artículos y mis novelas. En ello stoy, a ver si lo consigo. Y si tú lo consigues, pos guays.
    A ver si nos vemos un día de estos. Un abrazo para ti y para tu familia.

    ResponderEliminar