viernes, 3 de julio de 2009

Vuelta de vacaciones

Las personas que, de vez en cuando, echais un vistazo a mi blog habréis notado que durante estas últimas semanas no he escrito nada, el motivo no es otro que ha estado de vacaciones, y a diferencia de los últimos años, no he tenido que llevarme el portatil por lo que pudiera pasar en el trabajo.

El lugar que hemos elegido este año, ha sido en "l'Albir".


Ver mapa más grande

Alquilamos un apartamento en un complejo que esta bastante bien (Alfaz Paradise Club), en una zona bastante tranquila. En el complejo había una piscina que la visitamos Rodrigo y yo casí a diario, ya que el segundo día decidimos bajar a la playa y la experiencia no fue del todo satisfactoria, debido a que la playa es de piedras, y además, a Rodrigo no le gustó nada aquello y no quiso meterse en el agua. Por lo tanto, lo mejor era quedarse por las mañanas en la piscina.


La mayoría de los días comiamos fuera de casa, y el sitio que más nos gustó, y que visitamos en dos ocasiones, fue el restaurate "El Patio", situado en Altea. Pedimos en la dos ocasiones que estuvimos pulpo a la gallega, y está realmente delicioso, sin duda unos de los mejores pulpos que hemos comido, y luego probamos dos arroces. El primer día, pedimos un "arroz del senyoret" (o del señorito), y en la segunda ocasión un arroz caldoso con almejas y rape. Ambos arroces estaban realmente buenos, aunque quizás un poco sabrosos, y en cuanto al precio está bastante bien. Aquí os dejo los datos por si pasáis por allí en alguna ocasión.


Restaurante El Patio.
Puerto, 9
Altea
Tlf.: 965 843 989

La verdad es que no han sido realmente unas vacaciones, como se suelen entender, ya que Rodrigo es incansable y eso conlleva tener que estar en todo momento pendiente de él, y por otro lado, aunque Gonzalo se ha portado de maravilla (solo come y duerme), tiene sus horas de comida y esto nos obligaba a planificar mucho cualquier salida que quisieramos hacer. Supongo que es lo que toca cuando tienes hijos de estas edades.

En fín, espero que las próximas que hagamos, podamos disfrutarlas de otra manera más en consonancia con el termino "vacaciones".

No hay comentarios:

Publicar un comentario